Normas del Chat y de pagina web

Te recomendamos, antes que nada, leer las reglas del chat:

1 -Para obtener la contraseña de la zona Vip de la web, primero hay que estar registrado en el foro y dejar un mensaje solicitandola, no se le mandara a nadie, que no cumpla esta norma.

2 - Este chat, NO es un chat de contactos. No se insulta ni se molesta a nadie . No se permiten palabras obscenas.

3 - Si haces SPAM de otra Web, seras baneado.

4 - Queda prohibido postear Flores en el Chat, excepto moderadores, administradores. Si se postea sin permiso, será motivo de BANEO.

5 - SE ADVIERTE: QUE EL POSTEO DE INFORMACIONES REFERIDAS A OPERADORES REALES DE ACCESO CONDICIONAL ES CONSTITUTIVO DE DELITO (Art. 286 Cod. Penal). SE DESACONSEJA Y SE PIDE A LOS USUARIOS DE ESTE CHAT, NO SE REFIERAN A TALES OPERADORES

6 - Las disconformidades en tareas de moderación, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado a los moderadores o a los administraores, al correo sevillano_1958@hotmail.com

7 - Para entrar en el chat, ponte un nick, no se dara paso a nadie que no tenga puesto un nick.

Canal decoinformacion

Proximamente

Partidos

viernes, 25 de julio de 2008

Mediapro anuncia canal de TDT de pago

Se pagará por el fútbol a partir de esta temporada, un euro el partido (paquete de 20partidos por 20 euros), a través de un canal digital terrestre de pago. Así lo ha anunciado Jaume Roures, Presidente de Mediapro, en una comparencia muy esperada que aclara en buena medida el panorama del futuro más inmediato de la televisión, si bien se ‘olvida' de que el Gobierno aún no se ha pronunciado al respecto. Por cierto, la Champions, no se venderá: irá a través del nuevo canal.

Respecto a la Champions League, ha confirmado lo que la mayoría de informaciones apuntaban: se emitirá a través de ese canal, por lo que no se revenderán los derechos televisivos. Así, ha indicado que el precio pagado para la emisión de los partidos de la máxima competición europea no ha sido excesivo. ‘Habrá más partidos que ahora, ya que se pasará de 13 a 18 jornadas', comentaba justificando el gasto que van a tener. Y si de precios elevados se habla, también ha salido a escena el tema de la Fórmula 1. En contra de los comentarios sobre si Mediapro había pagado un excesivo precio para lograr los derechos de emisión de este deporte, ha indicado que 'hemos pagado más que otros operadores, pero habrá más carreras, entre ellas la de Valencia, que será todo un espectáculo, y en mejor horario'.

Sobre la posible compra por su parte de Digital +, Jaume Roures ha sido bastante claro. No tienen ni la más mínima intención de hacer dicha compra, ya que considera, entre otras cosas, que los valores de los que se está hablando son muy elevados, cuando, por ejemplo, en Alemania se está pagando por un caso muy parecido un precio bastante más bajo.

jueves, 24 de julio de 2008

Partidos en los dias 24, 25 y 26 de Julio

24-07 Amistoso Hibernian - Barcelona TV3 / Barça TV 20:45
25-07 Amistoso Swansea City - Espanyol Canal 33 20:00
26-07 Amistoso Dundee United - Barcelona Barça TV 17:00
26-07 Amistoso Bochum - Valencia Canal 9 19:00

domingo, 20 de julio de 2008

MVISION

Ahora que Tito max esta de vacaciones, os dejo un enlace, donde podreis encontrar cosillas para los mvision.
http://www.allreceivers.com/?manufacturer=67
Luis

miércoles, 16 de julio de 2008

Sogecable va perdiendo en la Guerra del fútbol

La audiencia de Madrid ha revocado hoy varias decisiones del juzgado número 36 de la capital -conocido por la famosa ‘Guerra del Fútbol'- presuntamente por haber dificultado la defensa de Mediapro en el contencioso que mantiene contra Sogecable. Por este motivo, el juicio que se iba a celebrar el próximo 24 de julio queda aplazado sine die, siendo finales de año la fecha más propicia para su inicio. Nuevo varapalo a Sogecable y Prisa, quienes aprovechan para presionar a José Luis Rodríguez Zapatero equiparando su caso al de Martinsa.

Sogecable se hunde. La filial del grupo Prisa, conformada por Cuatro y Digital+, habría sufrido un nuevo revés judicial: la audiencia de Madrid habría dado ‘un tirón de orejas' al juzgado número 36 a raíz de un presunto perjuicio a Mediapro de cara a preparar su defensa ante el juicio que le iba a enfrentar a los de Tres Cantos por la conocida Guerra del Fútbol. Este varapalo se une al fallido intento de refinanciar la deuda de la operadora, curiosamente muy similar a la que ha hecho a Fernando Martín convocar la suspensión de pagos de su inmobiliaria (5.000 millones), y la negativa de Telefónica de comprar Digital+ primero por 4.800 millones y después por 3.200.
Sin embargo, desde Prisa, las cosas se ven de otra manera: consideran que Zapatero les ha vuelto a traicionar, de ahí que en la última semana haya iniciado un nuevo ataque contra el Presidente a través de El País.

sábado, 12 de julio de 2008

Abertis Telecom realiza pruebas comerciales con una tarjeta prepago para el pago en la TDT

El operador de red de difusión de señales Abertis Telecom ha comenzado a realizar pruebas con la TDT española de pago, utilizando una tarjeta inteligente que el usuario podrá adquirir en los quioscos o en grandes superficies de venta para, posteriormente, comprar los eventos de pago en la TDT, a trav´ves de una llamada o por un mensaje SMS. Se trata de la posible futura tarjeta descodificadora para acceder a los canales o eventos futuros de la TDT de pago, que el Gobierno aún tiene que legislar. A finales del año pasado, el operador realizó una serie de pruebas técnicas con un receptor de la marca Siemens y el módulo de acceso condicional de la desarrolladora española tecnológica Sida, cuyo acceso es el conocido KeyFly. La tarjeta con la que Abertis está realizando las pruebas serviría para todos los canales integrados en la TDT española que emitieran un contenido codificado. Dicha tarjeta, una vez adquirida por el usuario, podrá recargarse en cajeros automáticos de los bancos o desde sus respectivas webs "on-line".

martes, 8 de julio de 2008

Todo para logear V10 con season

Nuestro amigo Oraldin ha publicado los programas necesarios para loguear con Season, se trata de los siguientes programas:
-Crypto Emulator 7.9
-openSC2 logger
Lo podeis descargar desde este enlace: http://66.199.236.10/ buscar: Loguear_Season2.rar Todo para logear V10 con season

domingo, 6 de julio de 2008

NUEVAS FLORES PARA POLSAT (6-07-08)

Key 00: 03 55 00 26 73 30 73 B8 D1 44 87 87 48 4B D7 CD

Piratear la TV de pago es delito. esta información para el estudio de las mismas. Nunca con la inteción de hacer un uso fraudulento de esta información

Detenidas 85 personas por piratear la televisión de pago

Entre los arrestados hay dueños de hoteles, administradores de redes locales de cable y de TV por ondas e instaladores. Varias redes intervenidas contaban con miles de abonados a los que enviaban la señal a través de dispositivos wifi. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a 85 personas en una operación desarrollada en varias provincias por piratear la señal de una televisión de pago en establecimientos hoteleros y comunidades de vecinos.

Según ha informado la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, entre los arrestados hay titulares de establecimientos hoteleros, administradores de redes locales de cable y de televisiones por ondas, presidentes de comunidades de vecinos e instaladores acusados de delitos contra la propiedad intelectual y fraude de las telecomunicaciones. Varias de las redes intervenidas contaban con miles de abonados a los que enviaban la señal a través de dispositivos inalámbricos. La policía ha intervenido un total de 115 descodificadores con los que se ha ocasionado un fraude a los titulares de los derechos que asciende a varias decenas de millones de euros.

La operación ha sido realizada por el Grupo de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial con el apoyo de las Brigadas de Policía Judicial de Alicante, Málaga, Valladolid, Soria, islas Baleares, Palencia, Almería, Valencia, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, Asturias, Badajoz, Murcia, Jaén, Ciudad Real, Sevilla y León. Los investigadores han identificado e intervenido varias redes locales de cable y de transmisión de canales vía wifi situadas en diferentes localidades de las provincias de Málaga, Sevilla, Cantabria, León, Granada y Alicante. En sus centros emisores tenían instalados uno o varios descodificadores con los que accedían a contenidos de televisión de pago que después reenviaban de manera fraudulenta a sus abonados.

Además, la policía ha intervenido varios centros emisores de contenidos televisivos por ondas, algunos de los cuales fueron localizados en el interior de casetas situadas en la base de los repetidores de la señal de televisión. En el interior de estas casetas los agentes han encontrado uno o varios descodificadores correspondientes a contratos de abonados particulares que eran utilizados de manera fraudulenta para abrir canales de pago que después amplificaban y reenviaban a las viviendas de la zona de influencia de los repetidores en las provincias de Guadalajara, Alicante, Cáceres y Salamanca. Además, han identificado 15 establecimientos hoteleros en Valladolid (6), Palencia (3), Pontevedra (3), León, Soria y Almería que disponían de una cabecera técnica con uno o varios descodificadores pertenecientes a un contrato de abonado particular que eran utilizados para acceder a contenidos de este canal de pago y redistribuirlos a los televisores de las habitaciones y otras estancias.

La policía ha permitido también identificar una modalidad de teledistribución ilícita utilizada en comunidades de vecinos en las que se empleaban un descodificador y una tarjeta inteligente de una plataforma de televisión de pago correspondiente a una suscripción como abonado particular a un paquete. Desde esta cabecera distribuían ilícitamente los contenidos abiertos a todas las viviendas por lo que han sido detenidos los titulares de los descodificadores utilizados, así como de los presidentes de las comunidades y los instaladores de las cabeceras. Se han realizado diversas intervenciones en Girona, Alicante, A Coruña, Pontevedra, Cantabria, Valencia, Palma de Mallorca, Badajoz, Jaén, Ciudad Real, Murcia, Sevilla y Asturias.
Deco Informacion © 2008 Template by:
SkinCorner