Normas del Chat y de pagina web

Te recomendamos, antes que nada, leer las reglas del chat:

1 -Para obtener la contraseña de la zona Vip de la web, primero hay que estar registrado en el foro y dejar un mensaje solicitandola, no se le mandara a nadie, que no cumpla esta norma.

2 - Este chat, NO es un chat de contactos. No se insulta ni se molesta a nadie . No se permiten palabras obscenas.

3 - Si haces SPAM de otra Web, seras baneado.

4 - Queda prohibido postear Flores en el Chat, excepto moderadores, administradores. Si se postea sin permiso, será motivo de BANEO.

5 - SE ADVIERTE: QUE EL POSTEO DE INFORMACIONES REFERIDAS A OPERADORES REALES DE ACCESO CONDICIONAL ES CONSTITUTIVO DE DELITO (Art. 286 Cod. Penal). SE DESACONSEJA Y SE PIDE A LOS USUARIOS DE ESTE CHAT, NO SE REFIERAN A TALES OPERADORES

6 - Las disconformidades en tareas de moderación, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado a los moderadores o a los administraores, al correo sevillano_1958@hotmail.com

7 - Para entrar en el chat, ponte un nick, no se dara paso a nadie que no tenga puesto un nick.

Canal decoinformacion

Proximamente

Partidos

martes, 21 de julio de 2009

Mediapro hace oficial la incorporación de GOLTV a 0N0

Se confirma la información dada en primicia por ONOweb. El canal Premium ofrecerá, cada semana, un partido del Real Madrid o del FC Barcelona y 112 partidos de la Champions League.
MEDIAPRO y la operadora por cable ono, han llegado a un acuerdo para la emisión del canal de futbol, GOL TELEVISIÓN, dentro de su plataforma. En el acuerdo se incluye la emisión de partidos en la modalidad de Pago Por Visión (Pay Per View).
GOL TELEVISIÓN es un canal exclusivo de fútbol que emitirá 2 partidos cada semana de la Liga BBVA, uno de ellos siempre tendrá como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona. También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda división), la Copa del Rey y 112 partidos, en exclusiva, de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.
Además de estos atractivos contenidos GOL TELEVISIÓN emite los mejores partidos de las grandes ligas europeas y sudamericanas. GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.
El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).
El canal Premium de MEDIAPRO emite en Alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. En su programación ofrece, además, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.
PRECIOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
ONOweb ya adelantó la semana pasada en primicia la incorporación de GOLTV a la oferta del operador de cable ono el próximo 1 de Agosto como canal a la carta disponible para todos los clientes de tv digital. Aunque aún se desconoce el dial en el que se incorporará, podemos adelantar que la contratación del canal tendrá un coste mensual de 18€ (iva no incluido), y un compromiso de permanencia que se extiende durante la duración de la temporada futbolística 2009/2010; en caso de dar de baja el canal antes de ese periodo habrá que pagar una penalización de 50€ (iva no incluido).
Además cabe la posibilidad de que los nuevos clientes que se den de alta en el servicio de televisión de ono (en cualquiera de sus modalidades), y contraten el canal, contarán con dos ofertas a las que se podrán acoger: La primera de ella consiste con disponer del canal gratis durante dos cuotas, o bien la aplicación de un descuento del 50% en el precio del canal durante los tres primeros meses. Esta información no está confirmada por completo, ya que las condiciones de contratatción del canal podrían modificarse antes de su entrada a la plataforma.

viernes, 3 de julio de 2009

No comprar aun, decodificadores TDT

Los telespectadores que deseen acceder a los próximos contenidos de la TDT española de pago sólo tendrán que hacerse con un único descodificador o televisor con sintonizador de TDT de pago integrado preparados para dicho nuevo servicio, la mayoria de las ofertas de hoy en dia, no serviran, por este motivo, recomendamos esperar y no comprar aun, decodificadores TDT

Según la asociación ASIMELEC, (la cual integra a todas las industrias españolas de electrónica y comunicaciones) los fabricantes de electrónica de consumo ya tienen ultimadas las especificaciones técnicas de compatibilidad con todas las próximas ofertas de TDT de pago que deberán cumplir los receptores que salgan al mercado. En este sentido, la asociación descarta que se vaya a producir una "guerra" de sistemas como la del pasado entre el Simulcrypt y el Multicrypt en relación a las dos plataformas satelitales entonces existentes en nuestro país, Canal Satélite Digital y Vía Digital.

ASIMELEC cree que, este mismo verano, ya habrá, en los comercios de todo el país, descodificadores disponibles para la TDT de pago, al margen del ritmo que lleve la aprobación por parte del subsiguiente Consejo de Ministros del Real Decreto de la TDT de pago. Pero a la asociación también le parece "razonable" que siga existiendo una oferta de sintonizadores no aptos para esta nueva modalidad de la TDT porque, según sus responsables, "hay que respetar a los ciudadanos que no quieren sumarse a esta nueva generación de receptores ni están interesados en los sistemas de acceso condicional para la TDT", según ha declarado recientemente Jesús Casado, director de la sección de TDT de esta asociación.

miércoles, 1 de julio de 2009

Gol TV costará 18 euros al mes en la TDT

Segun los responsables del canal de pago Gol TV, de la productora Mediapro (principal proveedora de contenidos de la Sexta) señalan que su objetivo es conseguir 1,5 millones de abonados, en cinco años.

Según el diario "Marca", Jaume Roures, presidente de Mediapro, la empresa está en negociaciones con todos los radiodifusores de pago para que el precio máximo del canal, en la próxima temporada, sea de 18 euros al mes.En otro orden de cosas, el directivo ha afirmado que acerca de la fusión negociada entre Cuatro y laSexta, "lo primero que hay que poner sobre la mesa es la lealtad a esa fusión. No puedes fusionarte y tirarte de los pelos al año". Por eso, según él, la alizanza supondrá que "vamos a programar ocho canales. Raures también ha aprovechado para criticar al Gobierno por no poner en marcha la Televisión de Alta Definición ya que, según él, cree que no lleva a cabo las suficientes campañas de información y por haber diseñado una regulación de la TDT con un modelo inviable, en el que, aún, se pueden vender televisiones analógicos.

Gol TV, tiene previsto ofrecer la próxima temporada cada semana un partido del Fútbol Club Barcelona o del Real Madrid, además de otro encuentro de la Liga de Primera División, tambien ha adquirido recientemente los derechos para los próximos tres años de la Copa Libertadores de América.
Deco Informacion © 2008 Template by:
SkinCorner