Barça TV, el canal de televisión corporativo del FC Barcelona, que a día de hoy emite una programación de 15 horas diarias de pago dentro de las plataformas Digital+, Imagenio y Ono TV, pasará a ser en abierto y nadie deberá pagar por captar su señal, segun informa el diario SPORT.
La decisión está tomada y en estos momentos se está estudiando la manera de llevarla a efecto. Ofertas no le faltan al club, que con esta decisión ha primado más la labor de difusión del canal que el negocio que se podía hacer gracias a los abonados. El cambio de rumbo en este sentido no es casual. Hasta ahora, la gestión de la televisión corporativa del club era una competencia compartida entre el departamento de márketing, que gestionaba el canal, y el departamento de comunicación, que se limitaba a aportar contenidos.
Los primeros apostaban por la televisión de pago, mientras que los segundos eran partidarios de abrir el canal aduciendo que el club no es una empresa de comunicación y que su función es la de promocionar la entidad y por tanto, no debe de aportar beneficios.
Resulta paradójico que esta decisión se tome cuando los dos defensores de estas ideas, Marc Ingla desde márketing y Jordi Badia desde comunicación, ya no están en el club.
Loteria Navidad 2012
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario