Normas del Chat y de pagina web

Te recomendamos, antes que nada, leer las reglas del chat:

1 -Para obtener la contraseña de la zona Vip de la web, primero hay que estar registrado en el foro y dejar un mensaje solicitandola, no se le mandara a nadie, que no cumpla esta norma.

2 - Este chat, NO es un chat de contactos. No se insulta ni se molesta a nadie . No se permiten palabras obscenas.

3 - Si haces SPAM de otra Web, seras baneado.

4 - Queda prohibido postear Flores en el Chat, excepto moderadores, administradores. Si se postea sin permiso, será motivo de BANEO.

5 - SE ADVIERTE: QUE EL POSTEO DE INFORMACIONES REFERIDAS A OPERADORES REALES DE ACCESO CONDICIONAL ES CONSTITUTIVO DE DELITO (Art. 286 Cod. Penal). SE DESACONSEJA Y SE PIDE A LOS USUARIOS DE ESTE CHAT, NO SE REFIERAN A TALES OPERADORES

6 - Las disconformidades en tareas de moderación, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado a los moderadores o a los administraores, al correo sevillano_1958@hotmail.com

7 - Para entrar en el chat, ponte un nick, no se dara paso a nadie que no tenga puesto un nick.

Canal decoinformacion

Proximamente

Partidos

viernes, 25 de julio de 2008

Mediapro anuncia canal de TDT de pago

Se pagará por el fútbol a partir de esta temporada, un euro el partido (paquete de 20partidos por 20 euros), a través de un canal digital terrestre de pago. Así lo ha anunciado Jaume Roures, Presidente de Mediapro, en una comparencia muy esperada que aclara en buena medida el panorama del futuro más inmediato de la televisión, si bien se ‘olvida' de que el Gobierno aún no se ha pronunciado al respecto. Por cierto, la Champions, no se venderá: irá a través del nuevo canal.

Respecto a la Champions League, ha confirmado lo que la mayoría de informaciones apuntaban: se emitirá a través de ese canal, por lo que no se revenderán los derechos televisivos. Así, ha indicado que el precio pagado para la emisión de los partidos de la máxima competición europea no ha sido excesivo. ‘Habrá más partidos que ahora, ya que se pasará de 13 a 18 jornadas', comentaba justificando el gasto que van a tener. Y si de precios elevados se habla, también ha salido a escena el tema de la Fórmula 1. En contra de los comentarios sobre si Mediapro había pagado un excesivo precio para lograr los derechos de emisión de este deporte, ha indicado que 'hemos pagado más que otros operadores, pero habrá más carreras, entre ellas la de Valencia, que será todo un espectáculo, y en mejor horario'.

Sobre la posible compra por su parte de Digital +, Jaume Roures ha sido bastante claro. No tienen ni la más mínima intención de hacer dicha compra, ya que considera, entre otras cosas, que los valores de los que se está hablando son muy elevados, cuando, por ejemplo, en Alemania se está pagando por un caso muy parecido un precio bastante más bajo.

No hay comentarios:

Deco Informacion © 2008 Template by:
SkinCorner