Normas del Chat y de pagina web

Te recomendamos, antes que nada, leer las reglas del chat:

1 -Para obtener la contraseña de la zona Vip de la web, primero hay que estar registrado en el foro y dejar un mensaje solicitandola, no se le mandara a nadie, que no cumpla esta norma.

2 - Este chat, NO es un chat de contactos. No se insulta ni se molesta a nadie . No se permiten palabras obscenas.

3 - Si haces SPAM de otra Web, seras baneado.

4 - Queda prohibido postear Flores en el Chat, excepto moderadores, administradores. Si se postea sin permiso, será motivo de BANEO.

5 - SE ADVIERTE: QUE EL POSTEO DE INFORMACIONES REFERIDAS A OPERADORES REALES DE ACCESO CONDICIONAL ES CONSTITUTIVO DE DELITO (Art. 286 Cod. Penal). SE DESACONSEJA Y SE PIDE A LOS USUARIOS DE ESTE CHAT, NO SE REFIERAN A TALES OPERADORES

6 - Las disconformidades en tareas de moderación, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado a los moderadores o a los administraores, al correo sevillano_1958@hotmail.com

7 - Para entrar en el chat, ponte un nick, no se dara paso a nadie que no tenga puesto un nick.

Canal decoinformacion

Proximamente

Partidos

miércoles, 16 de julio de 2008

Sogecable va perdiendo en la Guerra del fútbol

La audiencia de Madrid ha revocado hoy varias decisiones del juzgado número 36 de la capital -conocido por la famosa ‘Guerra del Fútbol'- presuntamente por haber dificultado la defensa de Mediapro en el contencioso que mantiene contra Sogecable. Por este motivo, el juicio que se iba a celebrar el próximo 24 de julio queda aplazado sine die, siendo finales de año la fecha más propicia para su inicio. Nuevo varapalo a Sogecable y Prisa, quienes aprovechan para presionar a José Luis Rodríguez Zapatero equiparando su caso al de Martinsa.

Sogecable se hunde. La filial del grupo Prisa, conformada por Cuatro y Digital+, habría sufrido un nuevo revés judicial: la audiencia de Madrid habría dado ‘un tirón de orejas' al juzgado número 36 a raíz de un presunto perjuicio a Mediapro de cara a preparar su defensa ante el juicio que le iba a enfrentar a los de Tres Cantos por la conocida Guerra del Fútbol. Este varapalo se une al fallido intento de refinanciar la deuda de la operadora, curiosamente muy similar a la que ha hecho a Fernando Martín convocar la suspensión de pagos de su inmobiliaria (5.000 millones), y la negativa de Telefónica de comprar Digital+ primero por 4.800 millones y después por 3.200.
Sin embargo, desde Prisa, las cosas se ven de otra manera: consideran que Zapatero les ha vuelto a traicionar, de ahí que en la última semana haya iniciado un nuevo ataque contra el Presidente a través de El País.

No hay comentarios:

Deco Informacion © 2008 Template by:
SkinCorner